Trabajos Spam

Para quienes no esten muy familiarizados con el término spam es un sinonimo de fraude pero mucho más avocado al mundo cybernético es decir que un fraude de pirámide no se puede considerar spam pero esos de trabaja para google y gana 10000 dolares a la semana sí que lo son.

Seguro que han visto estos anuncios incluso en sitios legítimos para buscar trabajo como computrabajo y es que precisamente buscan embaucar a la gente cuando más desesperada esta.

Utilizan el logo de google y dice: "Ha salido en todas las noticias! ama de casa que gana 2000, 3000... dolares a la semana desde su casa trabajando para google", estos estafadores son muy astutos así que les muestran cifras reales del dinero que hace google y les prometen un kit con el cual ganarán muchísimo dinero.

"Yo antes trabajaba en un Mcdonald's pero ahora estoy ganando muchísimo más desde casa" WOW! bueno en ese caso permitanme ir a Mcdonald's por una última hamburguesa ya que seguro que en cuanto se corra la voz todos van a renuciar, y que digo de Mcdonald's todo mundo va a renunciar a sus empleos de lo que sea médicos, banqueros, choferes... olviden la hamburguesa me voy a comprar un kit de emergencia por que seguro que la economía no tarda en colapsar.

¿Ven lo lógico que es? google es una compañía que es muy cerrada en cuanto a su manejo interno y a sus empleados, intenten contactarlos y verán como a veces tarda meses en llegar la respuesta; que raro que a la hora de buscar empleados esten tan desesperados que se conforman con cualquiera que tenga dinero para comprar su kit ¿no?

Ahora punto y aparte es google adsense esto si es real y si es de google pero no les va a dar la millonada ni un ingreso fijo y tienen muchísimas reglas.

En sí las estafas por internet no son muy diferentes de las estafas presenciales, te prometen una cantidad ciertamente insulsa de dinero para tentarte, te dicen que una gran compañía les respalda y al final te piden "una pequeña inversión", cuidense, utilizen su sentido común y no caigan en ninguna de estas estafas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario